Junior iguala con América con gol del venezolano Luis González

0
21

El volante venezolano Luis “Cariaco” González marcó un golazo este miércoles para abrir el marcador en el partido que disputó su equipo el Junior de Barranquilla ante la América de Cali, juego que terminó empatado 1-1, por la jornada 14 de la Primera División de la Liga de Fútbol de Colombia 2020, reseñaron medios deportivos.

El jugador, nativo del Estado Sucre, saltó de titular al césped del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, dispuesto a darle un triunfo que distancie a los suyos de los puestos de eliminación hacia la siguiente instancia del certamen.

 

Luis González
Luis “Cariaco” González marcó un golazo este miércoles.

 

Tras su gran exhibición hace cuatro días, en el empate cosechado en Medellín frente a Atlético Nacional (2-2), el futbolista de 29 años se echó al hombro al “Tiburón” con un riflazo desde el costado derecho del área, al que le cambió la dirección del balón para colocarlo en el ángulo y  batir al meta rival Eder Chaux, hecho que significó el 1-0 al minuto 15.

Era la tercera anotación del internacional Vinotinto, sin embargo, el conjunto “escarlata” empató las acciones por intermedio de Duván Vergara cerca de finalizar el primer tiempo.

 

LEER MÁS: GREGORY VARGAS DIO POSITIVO AL COVID-19

 

González tuvo ocasiones para convertir doblete, pero sin éxito. Al 36’ del primer tiempo enganchó y la esférica se fue por encima del arco visitante, y al 81’ en un disparo detenido por Chaux, para finalizar con un choque que le permitió llegar a 606 minutos de acción en nueve compromisos disputados.

Con este resultado, el elenco costeño queda en la octava posición con 19 puntos, tras 14 fechas.

 

Ciudad VLC / Así somos