Juramentado Comando de Campaña en Los Guayos y Carlos Arvelo

0
61

En un evento que siguió todos los protocolos de bioseguridad, fue juramentado el Comando de Campaña Darío Vivas del circuito 4 de Carabobo (municipios Los Guayos y Carlos Arvelo) junto a los candidatos Enrique Ramos y Mervelis Moreno.

“Con el corazón vibrante, la alegría de ser chavista, cuidando las normas de bioseguridad para preservar la vida, debe este comando mantenerse unido para lograr la victoria.

Son tiempos difíciles, pero son tiempos para demostrar de qué están hechos los hijos de Bolívar y Chávez”, aseguró Ramos, candidato principal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante la actividad en la que estuvieron presentes Miguel Burgos y Yomar Alvarado, alcaldes de Los Guayos y Carlos Arvelo respectivamente, Ramos resaltó el trabajo de Mervelis Moreno, como presidenta del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género de Los Guayos, que ha tenido una labor destacada en la entidad en materia social.

Comando de Campaña

“Tenemos que ser el circuito del ejemplo, civismo, democracia, unidad, disciplina. Este día decretamos que el comando del circuito 4 es un comando victorioso, que seguirá escribiendo la vida política del estado Carabobo, de la Revolución Bolivariana y la Patria Socialista. No le podemos fallar al presidente Nicolás Maduro, ni al gobernador Rafael Lacava”, recalcó el abanderado durante el evento, en el que además se sostuvo una videoconferencia con el jefe del Comando de Campaña Regional, Rafael Lacava.

Por último, Ramos hizo énfasis en la importancia de la tarea que les toca asumir tras la juramentación.

Aseguró que deben salir a la calle a convocar al pueblo a consolidar el actual proceso democrático para recuperar la Asamblea Nacional y ponerla al servicio de los verdaderos intereses del pueblo venezolano, tal como indica la Constitución del país.

Este 6 de diciembre están convocadas más de 20 millones de personas a votar en las elecciones parlamentarias con el fin de escoger los 277 diputados que conformarán la nueva Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026.

 

LEE MÁS: LACAVA: CANDIDATOS DEL GPPSB EN CARABOBO SON GARANTÍA DE PAZ

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Los Guayos