El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció el lanzamiento del plan «Mi KasaBonita» tras las festividades de Carnaval. Acompañado por la alcaldesa de Valencia, Dina Castillo, Lacava informó que el plan comenzará con la remodelación de la calle Boyacá, ubicada en la zona sur de Valencia, entre Plaza de Toros y la autopista.
«Después de los carnavales vamos arrancar con mi casa bien bonita, y vamos a pintar los frentes de la casa», declaró el mandatario regional. Este proyecto tiene como objetivo embellecer las fachadas de las viviendas y mejorar el entorno urbano de la comunidad.
Lacava hizo un llamado a los habitantes del sur de Valencia a estar atentos a las actividades del plan «Mi KasaBonita», asegurando que la iniciativa transformará la zona y la hará más atractiva. «Pilas con esto en el sur de Valencia que mi KasaBonita va a poner todo esto súper chulo, concluyó el gobernador.
QUIZÁS TE INTERESE: ASÍ SE VIVIERON LOS CARNAVALES DE VALENCIA EN LA AVENIDA BOLÍVAR (+FOTOS)
El plan «Mi KasaBonita» forma parte de los esfuerzos del gobierno regional para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover el desarrollo urbano en Carabobo. Se espera que la remodelación de la calle Boyacá sea solo el comienzo de una serie de proyectos que beneficiarán a diversas comunidades del estado.
Ciudad Valencia / Diego A. Trejo










