Totalmente operativos se encuentran los servicios de alta tecnología en el recién inaugurado Centro Médico «10 de Marzo», ubicado en la parroquia Carlos Soublette, estado La Guaira.

La información fue suministrada por la doctora Nelare Bermúdez, autoridad única de Salud en la región.

Bermúdez destacó que luego de la rehabilitación del centro asistencial: «Ya los guaireños tienen a su disposición estudios gratuitos en rayos X, resonancia magnética, video endoscopia, electrocardiograma, mamografía y laboratorio».

 

 

La doctora Maikelbis Ochoa, directora del centro de salud, añadió que los servicios especializados deben ser solicitados previa cita y con la correspondiente orden médica del paciente. Recordó que el objetivo es brindar una atención gratuita y de calidad.

 

LEE TAMBIÉN: Conservatorio de Música de Carabobo ofrecerá la mención Composición

 

Ochoa detalló que las personas que requieran hacer uso de rayos X pueden dirigirse al centro de lunes a viernes de 1 pm a 4 pm, mientras que el área de Laboratorio funcionará de lunes a viernes de 8 am a 10 am.

Los servicios de resonancia y mamografía estarán disponibles de lunes a viernes en horas de la mañana; video endoscopia y electrocardiograma se realizarán en ambos turnos los cinco días de la semana.

 

Ciudad Valencia / AVN