Inicio Deportes La Vinotinto incorporó a Francisco La Mantia

La Vinotinto incorporó a Francisco La Mantia

186
0

La Vinotinto incorporó a Francisco La Mantia, central del Deportivo La Guaira, como consecuencia de la baja de los dos zagueros que sufrió en la última fecha ante Argentina.

A través de sus canales oficiales, la selección venezolana anunció que el defensa se unía a la concentración para los partidos ante Perú y Paraguay, que completarán la fecha triple de septiembre, por las bajas de José Manuel Velázquez y Adrián Martínez.

El comando técnico tomó la decisión, teniendo en cuenta que los tiempos de preparación son cortos para las últimas dos jornadas del mes de setiembre.

Esta no será la primera experiencia de Francisco La Mantia (25 años) con la selección de Venezuela, puesto que hace cuatro años hizo su debut en un partido amistoso ante Estados Unidos, y en 2021 participó en dos partidos de la Copa América.

Francisco La Mantia fue convocado de emergencia en Venezuela. (Foto: Captura)
Francisco La Mantia fue convocado de emergencia en Venezuela. (Foto: Captura)
¿Cuáles son las bajas de Venezuela?

La selección de Venezuela tuvo un partido accidentado ante Argentina, dado que solo a los 25 minutos salió del campo José Manuel Velázquez debido a una lesión. Tras el análisis médico, se conoció que sufrió de una rotura total del tendón de Aquiles en el tobillo izquierdo. El tiempo de recuperación será prolongado.

Durante el mismo encuentro, Martínez fue elegido para reemplazarlo, pero solo estuvo 7 minutos en la cancha: fue expulsado por una dura falta contra Lionel Messi. Por ahora, el comando técnico está a la espera del informe de la Conmebol para conocer el número de fechas de suspensión recibirá por la tarjeta roja directa.

 

Ciudad Valencia – LSFLC / Con información de www.depor.com

Fuente: Vinotinto convocó a Francisco La Mantia