La Vinotinto presenta nuevo uniforme con el que luchará por el sueño mundialista

0
41

La Vinotinto presentó el nuevo uniforme con el que afrontará el resto de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos, Canadá y México de 2026, de la mano de la marca alemana Adidas.

La presentación de la indumentaria, que vestirá a todas las categorías de la selección nacional, se realizó mediante un video donde se aprecia a varias figuras del combinado criollo, entre ellos Salomón Rondón, Tomás Rincón, Yangel Herrera y Yeferson Soteldo.

El uniforme de local se mantiene con el característico color vinotinto, acompañado con varios detalles en color dorado, mientras que el de visitante seguirá siendo blanco, pero con la novedad de que tendrá los colores de la bandera.

El nuevo uniforme de La Vinotinto cuenta con una tecnología que absorbe el sudor y le permite a los jugadores que lo porten sentirse frescos. Asimismo, se conoció que la indumentaria es 100% poliéster y de material reciclado.

“La camiseta local nos trae el orgullo, la pasión y nuestro color característico que es el vinotinto, que nos dice de donde venimos y a donde vamos. También tenemos la camiseta de visitante que está inspirada en la bandera nacional, con nuestros colores representativos y nos da identidad”, resaltó el vicepresidente de operaciones del grupo David, Gerardo Marcano
“En el 2021 esto parecía imposible. Veíamos a Adidas imposible de llegar y hoy en día lo estamos haciendo realidad y es uno de los hechos históricos de la federación. Adidas sin duda es la mejor marca deportiva del mundo”, añadió por su parte el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez.

 

LEE TAMBIÉN: CRIOLLAS TOVAR Y ECHANDÍA CON ORO EN EL PREOLÍMPICO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

 

Ciudad Valencia/ Venezuela News