Leones pegaron primero en el clásico 2020 con Magallanes

0
128
Alexander Palma-Leones del Caracas

Los Leones del Caracas salieron airosos este martes ante los Navegantes del Magallanes, al derrotarlos con pizarra de cinco carreras por dos, en el primer duelo de la temporada 2020-2021 de los Eternos Rivales, celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los Leones capitalinos armaron una emboscada en los tres últimos capítulos, en los que fabricaron sus cinco anotaciones ante los estelares Anthony Vizcaya, Deolis Guerra (perdedor) y el cerrador Jorge Rondón.

El líder en salvados de la temporada fue castigado con tres rayitas en la novena entrada, producto de doblete impulsor de Andretty Cordero y fly de sacrificio de Ericson Leonora.

 

LEE TAMBIÉN: LVBP SUSPENDE CUATRO JUEGOS DE TIGRES DE ARAGUA POR COVID-19

 

El pítcher ganador fue Yoimer Camacho (1-0), a quien en una entrada solo le conectaron un sencillo, mientras que Deolis Guerra (0-2) fue el derrotado. Guerra aceptó una carrera limpia en la octava entrada, cuando el encuentro se encontraba igualado a una carrera.

En otros resultados de este martes en la LVBP, Tiburones de La Guaira desató una recia ofensiva de 11 imparables, incluyendo cuadrangulares de Juan Apodaca,Danry Vásquez y Daniel Mayora, para derrotar 10-5 a Bravos de Margarita en el estadio Universitario de Caracas, mientras que Cardenales de Lara se afianza en la punta en la División Occidental al superar 8-6 a Caribes de Anzoátegui.

 

Ciudad VLC / AVN