El presidente de la República, Nicolás Maduro, a un día de su encuentro con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras confirmó que está evaluando la Propuesta de Ley de Producción Social para la Vivienda y el Hábitat presentada por dicha agrupación al Ejecutivo Nacional.

«Como le prometí al Movimiento de Pobladores y Pobladoras, he estado leyendo y estudiando su ‘Propuesta de Ley de Producción Social para la Vivienda y el Hábitat’. Soy un Presidente revolucionario que escucha las críticas y recibe las propuestas del pueblo», escribió el jefe de Estado en el Twitter, este miércoles.

Pdte. Maduro crea nueva vicepresidencia en ciencia, tecnología, educación y salud

Este martes, tras una movilización en Caracas, integrantes de dicho movimiento sostuvieron un encuentro en el Palacio de Miraflores, Caracas, con el mandatario nacional.

Al respecto, el jefe de Estado se pronunció en Twitter: «Estoy contento de haber recibido en el Palacio Presidencial de Miraflores al Movimiento de Pobladores y Pobladoras en resistencia, en renacimiento y en revolución permanente, hombres y mujeres con propuestas. Venezuela lo que vamos es pa’ lante, con el pueblo y el Poder Popular».

 

En la cita, el Presidente escuchó, tomó nota y dio respuesta a todas las inquietudes y problemas elevados por los representantes de las organizaciones asistentes.

Asimismo, instruyó realizar una revisión completa a todas las leyes relacionadas con la vivienda, con el objetivo de garantizar el desarrollo de urbanismos, así como evitar los desalojos ilegales y arbitrarios, hecho que fue denunciado durante el encuentro con pobladores y pobladoras.

 

Ciudad Valencia / AVN