Este lunes fue publicado el listado de nuevas titularidades del Ministerio de Educación, luego de que correspondientes al personal docente y obrero que resultó asignado en lo que va de 2018.

 

En ese sentido, según puede detallarse en la resolución, el Director General de la Oficina de Gestión Humana del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Iván Fidel Rendón Suzzarini, según consta en Resolución DM/No. 099 de fecha 19 de septiembre de 2016 publicada en Gaceta Oficial No. 40.992 del 20 de septiembre de 2016, el listado de nuevas titularidades del Ministerio de Educación fue aprobado mediante Punto de Cuenta Nº 01/1.8 de fecha 03 de Enero de 2017.

 

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, informó que solo en 2017 más de 14 mil obreros del ente ministerial recibieron titularidad de cargo en todo el país.

 

“Con esto se alcanza el 98% de la titularidad en la nomina de obreros y obreras del sistema educativo de la nación”, expresó Jaua en dicha oportunidad.

 

Asimismo, indicó que esto forma parte de una política instruida por el presidente Nicolás Maduro, para todo el personal del ministerio de educación.

 

Igualmente, informó que en el 2017 se les han entregado a 58.960 maestros y profesores la titularidad.

 

NOTICIA DE TU INTERÉS: DOCENTE: CONSULTA AQUÍ SI SALISTE EN EL LISTADO DE MI CASA BIEN EQUIPADA

 

¿Cómo revisar si saliste asignado?

Para revisarte en el listado, primero debes acceder a la página web del Ministerio de Educación, luego hacer click el link LISTADOS DE INTERÉS que aparece en la parte derecha de la pantalla.

 

Una vez allí, te aparecerán varios iconos en forma de carpeta; la primera de ella es la correspondiente a TITULARIDADES. Haz click en ella.

 

Luego, haz click en el enlace Titularidad docentes y obreros 2018. En caso de ser docente, ingresa al link correspondiente a Resoluciones de Titularidad Docentes. Si formas parte del personal obrero, ingresa a Titularidad Obreros.

 

Posteriormente, en la sección de titularidad docente te aparecerán dos listados: el correspondiente a los docentes que resultaron asignados en 2017 y la del último listado, correspondiente a 2018. Haz click en el segundo, allí te aparecerá el 1°Listado de Conversión a la Carrera Docente Junio 2018, selecciona y listo; te aparecerá un listado en formato PDF donde podrás revisar si efectivamente fuiste seleccionado como docente u obrero titular del Ministerio de Educación.

 

Puedes acceder directamente haciendo click AQUÍ

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

 

Docente: Salió segundo listado de Mi Casa Bien Equipada, aquí el paso a paso para registrarte

3 Comentarios

Deja un comentario