Pronostican que para este sábado nubosidad fragmentada en gran parte del país con lluvias de intensidad variable, la información fue reseñada en el canal oficial de Telegram del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
Asimismo, anunció precipitaciones en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Falcón, Lara, Guárico, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Apure, Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia.
LEE TAMBIÉN: José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles serán canonizados el 19-Oct
En la tarde y noche se prevé un aumento progresivo en la cobertura nubosa con lluvias en la mayor parte del territorio nacional, siendo más intensas y frecuentes en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas, Guárico, Región Central, Llanos Occidentales, Centro Occidente, Andes y Zulia.
En la Región Central y Capital que integran los estados Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y Caracas se prevé a primeras horas de la mañana nubosidad parcial con lloviznas dispersas al este y zonas montañosas, luego del mediodía se estima desarrollo nuboso con lluvias de intensidad variable.
Ciudad Valencia / VTV










