El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta que la onda tropical número 35 se desplaza sobre el occidente del país, con intensidad atmosférica asociada, ocasionando nubosidad al oeste de los estados Guárico, Barinas, Carabobo, Aragua, Trujillo y Zulia, con lluvias de variada intensidad.

Para las primeras horas de este jueves se prevé un cielo parcialmente nublado, con diversas áreas despejadas y algunos mantos nubosos que generarán lluvias dispersas en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Región Insular, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Andes y Zulia.

 

LEE TAMBIÉN: Cabello: Venezolanos deben estar alerta en resistencia y ofensiva ante la injerencia de EE.UU.

 

Para la tarde y noche, pronostica un desarrollo nuboso en la mayor parte del territorio nacional, sumado a precipitaciones de intensidad variada.

También habrá descargas eléctricas ocasionales, con mucha más fuerza y frecuencia en zonas de Bolívar, Amazonas, Monagas, al sur de Anzoátegui, Lara, Falcón, Andes y sur de Zulia.

 

Ciudad Valencia / AVN