Logros en sistemas penitenciarios

La ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios Mirelys Contreras sostuvo un encuentro con el Embajador de Sudáfrica Joseph Nkosi, que permitió el intercambio de buenas prácticas y logros alcanzados en sistemas penitenciarios ambas naciones.

A través de un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter @mirelct, la titular de ese despacho indicó que la reunión permitió analizar las acciones y estrategias utilizadas por el Gobierno Nacional las cuales han permitido que el servicio penitenciario en Venezuela sea modelo en el mundo.

 

 

Algunos de los logros en sistemas penitenciarios es el impulso a la producción nacional

El Ministerio del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios en aras de impulsar la producción nacional hace uso de los espacios de los centros de reclusión en patios productivos para permitir la siembra de rubros, tal es el caso del Centro de Residencia Supervisada (CRS) en el estado Trujillo quienes llevan a cabo la siembra de maíz.

En este sentido, la viceministra para los servicios penitenciarios Mary Pili Viera realizó una inspección en los patios productivos de CRS Trujillo para conocer las experiencias que llevan a cabo los residentes, quienes contribuyen con la siembra de este importante cereal para el beneficio comunitario.

 

 

 

 

LEE TAMBIÉN: CHINA AFIRMÓ A LA ONU QUE SUS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 SERÁN BIEN PÚBLICO

Ciudad VLC / TeleSur