Los CPTT estarán al frente de la recuperación de la AN

La clase obrera tiene cuatro grandes tareas en esta coyuntura

0
214
MIN-PIÑATE-2

Los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) estarán al frente de la recuperación de la Asamblea Nacional (AN), según manifestó el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate.

Al respecto expresó que la clase obrera venezolana tiene 4 tareas fundamentales de cara a las próximas elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre.

 

Se trata de fortalecer y ampliar las Brigadas de Prevención Popular, consolidar la unidad entre el Gran Polo Patriótico y la clase obrera, el desarrollo de una campaña electoral exitosa en medio de la pandemia global de la COVID-19 y por último defender la verdad de Venezuela.

La unidad de la clase obrera es de suma importancia ante tantos ataques del imperialismo».

 

«… existen factores que intentan dividir a la clase obrera venezolana”, afirmó el Ministro.

La información fue proporcionada durante la trasmisión del programa radial Revolución y Trabajo transmitido por Radio Nacional de Venezuela.

 

Los CPTT fuerza organizativa para recuperar la Asamblea Nacional

Destacó que los CPTT son una fuerza organizativa de gran importancia, porque permitirán movilizar los votos de cara a los próximos comicios electorales.

“La clase obrera debe recuperar la Asamblea Nacional, para darle a nuestro pueblo un Poder Legislativo que sirva a los intereses de la patria”, indicó Piñate.

Por su parte, el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela y de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, manifestó que tienen “la tarea de rescatar la Asamblea Nacional, porque debe estar al servicio del pueblo y de las comunas”.

 

LEE TAMBIÉN: NACIONES EUROPEAS REPUDIAN PETICIÓN DE EEUU DE RESTABLECER SANCIONES A IRÁN

 

Aseguró que la Central de Trabajadores, las federaciones y todas las organizaciones, junto a los CPTT, se encuentran abocados a la recuperación del Parlamento Nacional.

Destacó que nunca han descuidado la tarea de la producción nacional, siendo esta la más importante y trascendental actualmente en el país.

“Nosotros rescataremos la economía con producción, con la clase obrera de protagonista”.

Finalizó el invitado a través de un contacto telefónico con el programa radial, Revolución y Trabajo del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo.

 

Ciudad VLC / VTV