LVBP: Magallanes metió nueve arepas al Caracas

0
73

Haciendo las pequeñas cosas y aprovechando una buena salida de su abridor Yohander Méndez, Navegantes del Magallanes blanqueó 5-0 a los Leones del Caracas este martes en el Parque de la UCV.

 

Méndez supo sortear los problemas de localización y, pese a dar cinco boletos, no concedió mayores libertades a los capitalinos. Lanzó No-Hitter en las primeras cinco entradas e intentando extender su labor hasta el sexto inning recibió el único hit que los melenudos dieron en todo el compromiso.

 

 

A la ofensiva Magallanes solo conectó seis incogibles, pero eso fue más que suficiente.

 

Ángel Reyes los adelantó con un jonrón solitario en el segundo inning. Y tres inning más tarde, capitalizando las pifias del pitcheo y la defensa capitalina lograron ampliar su ventaja a 4-0.

 

Ya en la sexta entrada un boleto con bases llenas para Nellie Rodríguez puso la guinda del pastel.

 

Henderson Alvarez, Jumbo Díaz, Wilking Rodríguez y Anthony Vizcaya se combinaron para completar la blanqueada sin permitir siquiera un hit u otorgar un boleto.

 

Mendez, que terminó con 5.1 innings de un hit, se apuntó el triunfo. Y Yoimer Camacho cargó con el revés tras lanzar 4.0 entradas de cuatro carreras.

 

Los eléctricos quedan nuevamente como líderes del Round Robin con foja de 5-2 y medio juego de ventaja sobre Cardenales y Caribes.

 

Leones, en cambio, suma su quinta derrota en seis juegos y es último.

 

 

LEE TAMBIÉN: Venezuela mantendrá vigente jornada de flexibilización general

 

 

Ciudad Valencia / Líder en Deportes – Por: Yelimar Requena