El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  llamó al pueblo a máxima alerta ante planes terroristas provenientes de Colombia.

Indicó que éstos tienen como objetivo generar violencia en el territorio nacional.

El mensaje lo dio a conocer el Jefe de Estado durante la sexta edición de la ExpoCriminalística 2019 que inició este jueves y se extenderá hasta el 17 de noviembre en el Poliedro de Caracas.

“Mosca, mil oídos, mil ojos, para tener paz en el país e ir detrás de los terroristas que pretenden venir desde Colombia a llenarnos de violencia ¡Máxima alerta!”, precisó el presidente, quien estuvo acompañado de las autoridades del Gobierno Nacional.

Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a defender la paz y estar alerta ente planes terroristas.

“Este mensaje es para la fuerza policiales y militares: unión cívico-militar para construir Patria como parte de nuestra independencia  y la estabilidad del país”.

Hizo un llamado a todos los sistemas militares y policiales para que garanticen la seguridad y la paz al pueblo ante presuntos grupos terroristas colombianos que pudiesen entrar a la nación Bolivariana.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1195109073223593984?s=20

El 7 de octubre del presente año, el Mandatario Nacional decidió mantener el Alerta Naranja Fase II como medida de alarma y vigilancia frente a las amenazas externas provenientes de la nación neogranadina.

Esto lo hizo tras la culminación de los Ejercicios Militares Operación “Venezuela Soberanía y Paz 2019”.

LEER MÁS: MONCADA DENUNCIA OPERACIÓN MEDIÁTICA EN BOLIVIA

Ciudad VLC/Prensa Presidencial

6 Comentarios

Deja un comentario