Pdte. Maduro: Cumbre del ALBA-TCP impulsa a construir la unidad

0
59

“Tenemos la inmensa responsabilidad de construir la unidad de los pueblos de América Latina y el Caribe, el gran sueño de nuestro héroe, el Libertador Simón Bolívar. ¡Viva la Patria Grande!”, sentenció el presidente Nicolás Maduro Moros, en su cuenta de las redes sociales, tras la celebración de la Cumbre de la Alianza Bolivariana realizada este 24 de junio en Caracas.

Al compartir la Foto Oficial de la XIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la ALBA-TCP, que se desarrolló en Palacio de  Miraflores durante cerca de 6 horas, con motivo de la Celebración del Bicentenario de la Victoria Antiimperialista de la Batalla de Carabobo, el Mandatario Nacional agradeció la presencia de Jefes de Estado y de Gobierno, que conforman la alianza de integración regional.

 

Asimismo, expresó su satisfacción por la asistencia presencial y virtual de las delegaciones que participaron en el Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo, y cuyo cierre se realizó de forma simultánea y conjunta con los líderes de la ALBA.

 

LEE MÁS: Unión Europea enviará misión exploratoria electoral el 6 de julio

 

Ciudad VLC/VTV