El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó que el Gobierno venezolano está dispuesto a continuar estableciendo vínculos internacionales y reforzar lazos de hermandad que promuevan la libertad, soberanía e independencia de las naciones, tras la recepción de las cartas credenciales de los embajadores de Surinam, Camboya, Santa Lucía y Ruanda.

«Desde Venezuela ratificamos nuestra disposición de seguir generando lazos de hermandad y apoyo entre las naciones del mundo, destinadas a ser libres, soberanas e independientes. Nuestra política exterior seguirá marcada por el respeto a la autodeterminación de los pueblos» expresó el mandatario nacional desde su cuenta en Twitter.

 

Asimismo, la publicación incluyó un video que da cuenta de la reunión entre el presidente y los recién acreditados embajadores: de la República de Surinam, Gustaaf Rasiman; de la República de Ruanda, Claver Gatete; del estado insular de Santa Lucía, Peter Lansiquot y por el reino de Camboya, Ban Borom.

 

Gobierno dispuesto a reforzar lazos de paz

«El Gobierno Bolivariano de Venezuela ratifica su compromiso con las naciones con la diplomacia de paz, el respeto, la solidaridad, la integración y la cooperación como bandera para consolidar el nuevo mundo», expresa el audiovisual.

 

TE INTERESA LEER TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO LLAMA A LA UNIÓN CÍVICO MILITAR PARA CONSOLIDAR EL BIENESTAR SOCIAL

Ciudad Valencia / AVN