El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este sábado la jornada de Round Robin o el Todos contra Todos de la LVBP y saludó a toda la fanaticada de este deporte.

«El Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de esta temporada ha sido uno de los más emocionantes que hemos disfrutado. Mi saludo a la fanaticada que sigue apoyando a sus equipos y ligando su pase a la gran final que será electrizante», expresó el mandatario en su red social Twitter.

 

Imagen

 

Esté sábado se decidirá quién será el rival de los Leones del Caracas para la gran final del béisbol venezolano y que representará a Venezuela en la próxima Serie del Caribe a realizarse en el país.

En la jornada de este viernes se midieron Tigres de Aragua contra Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara, y el clásico entre los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de Caracas.

Imagen

 

Algunos resultados del Round Robin de la LVBP

Leones del Caracas dejaron en el terreno al Navegantes del Magallanes 3×2, que se alejaron a 1.5 de los Tiburones de La Guaira, es decir, el equipo de Yadier Molina solo llegará al evento decisivo en un partido adicional, para ello, este sábado deben prevalecer sobre Cardenales de Lara, al tiempo que los escualos deben resbalar ante Tigres de Aragua.

Aunque los magallaneros ganen, si Tiburones vence también, estos automáticamente llegan a la siguiente instancia.

 

 

Por su parte, los pájaros rojos todavía tienen chance, su situación es exactamente igual a la de los carabobeños. Deben ganar y ligar a los tigreros, que quedaron fuera al caer 7×2 en Barquisimeto, de acuerdo con información recogida del sitio web de Meridiano.

 

TE INTERESA LEER: LA AN APROBARÁ LEY PARA ATENDER A NIÑOS Y NIÑAS CON AUTISMO

Ciudad Valencia / AVN