El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro destacó que Venezuela y el pueblo están encaminados hacia un año de victorias.

 

“Tenemos grandes retos, somos un equipo de verdad, unido por afectos, por el amor a Venezuela y a nuestra historia… Tenemos grandes metas hacia el 2030 y más allá, este año ha arrancado con mucho trabajo, con una visión histórica y estratégica que nos encamina hacia 12 meses de victorias”, resaltó en su cuenta oficial en la red social X.

 

En este particular, las Siete Transformaciones (7T) orientadas por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, fueron diseñadas para consolidar el modelo social de inclusión, democracia, justicia y desarrollo, impulsado por el Comandante Hugo Chávez Frías, hace 25 años.

 

LEE TAMBIÉN: ACTIVAN PLAN QUIRÚRGICO NACIONAL 2024 EN CARABOBO

 

En el mes de enero, durante su mensaje anual a la nación ante la Asamblea Nacional (AN), el jefe de Estado hizo un llamado a impulsar, consolidar y avanzar hacia la Venezuela Potencia, sobre la base de las 7T. Estas abarcan la economía, la independencia plena, la paz, la seguridad e integridad territorial social, política, ecológica y geopolítica.

 

Para asumir los retos el jefe del Ejecutivo llamó recientemente a profundizar y acelerar desde las catacumbas de nuestro pueblo, el debate de las siete transformaciones que Venezuela necesita, las 7T rumbo al 2030.

 

Asimismo, resaltó que para ello es importante mantener la unidad de las fuerzas revolucionarias. “Amplia alianza, amplia unión del pueblo de Venezuela, rumbo al 2030. He lanzado entonces la propuesta, pero la propuesta para renovar los planes, los programas, para renovar la revolución, no puede hacerlo un solo hombre o un grupo o una élite, la propuesta la tiene que debatir, escribir, planificar y realizar el pueblo de Venezuela en debate permanente”.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VICEPRESIDENTA RODRÍGUEZ ANUNCIA QUE CARTERA CREDITICIA LLEGÓ A 1500 MILLONES DE DÓLARES

Ciudad Valencia/VTV