Maduro: Inventiva del pueblo impulsa la Venezuela potencia

0
101
Maduro: Inventiva del pueblo impulsa la Venezuela potencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que el país avanza con inventiva, planes bien dirigidos y sobre todo la fuerza más grande que tenemos las venezolanas y los venezolanos, que no es otra que el amor por lo nuestro para lograr la Venezuela potencia.

 

La afirmación la realizó este jueves, a través de su cuenta en la red social X (Twitter) @NicolasMaduro.

 

Desde el Gobierno Bolivariano, se trabaja con las fuerzas productivas para el desarrollo agrícola e industrial. En este contexto, el jefe de Estado resaltó que los emprendedores, empresarios y trabajadores venezolanos, tienen un papel importante en la recuperación económica, hecho que se refleja en el trabajo diario.

 

El mandatario nacional subrayó que en la actualidad el país está en condiciones de exportar alimentos, lo que representa una “señal motivante”, según afirmó durante la décimo quinta edición del programa “Con Maduro +”. Otro de los sectores con desarrollo es el turismo, donde resalta lo afirmativo venezolano en la atención al visitante, así como en los espacios naturales.

 

De igual manera, el Gobierno Bolivariana traza un camino victorioso con la aplicación de las nuevas tecnologías en diferentes áreas de la sociedad, que van desde el desarrollo de nuevas investigaciones para avance de la medicina, así como de aparatos tecnológicos para la atención de la  salud, la robótica y las comunicaciones.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR

CAROLINA UZCÁTEGUI: NO ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES PARA CONTINUAR CON LAS PRIMARIAS

Ciudad Valencia/VTV