El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la clase obrera del país junto a las organizaciones de base del poder popular a ejecutar encuentros para visualizar el plan de despliegue y desarrollo económico 2024-2030 sobre la base de las 7 transformaciones (7T) que necesita la nación para avanzar y consolidar la prosperidad.

«Hay que hacer una jornada de varios encuentros, hagamos el cronograma para ver el camino 2024-2030 y ver los objetivos de corto plazo», exhortó el jefe de Estado en un contacto telefónico con la actividad de los trabajadores que realizaron este viernes en Ciudad Guayana para dar a conocer una proclama en defensa de la Revolución Bolivariana y en respaldo al Presidente Maduro.

 

El mandatario nacional instruyó a organizar los encuentros para establecer los objetivos a corto, mediano y largo plazo, con los liderazgos de base de todos los sectores.

En tal sentido, indicó que hay que establecer una dinámica con tres elementos claves: reflexión efectiva, acción permanente y organización renovada.

«Vamos a echarle una reingeniería a todo, para mejorarlo, para renovarlo, para fortalecerlo», expresó.

 

https://twitter.com/i/broadcasts/1dRKZEDMjXVxB

 

«Quiero hacer pronto un encuentro nacional para ver el plan de despliegue de desarrollo económico con todos los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT)», precisó más adelante el Presidente, quien pidió la ayuda de todos los trabajadores.

«Vamos a hacer juntos el plan de las 7 transformaciones que Venezuela necesita desde la clase obrera para todo el país», invitó Maduro mediante un contacto telefónico con Ciudad Bolívar, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

En este orden de ideas, desde la actividad, Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores, informó que está planificada una gira nacional, un encuentro con las bases para fortalecer y relanzar el movimiento sindical de la revolución bolivariana y y garantizar su permanencia.

Por su parte, Edison Alvarado, presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca) señaló que tras tres días de conversatorios con los dirigentes de la fuerza trabajadora del sector público y el sector privado productivo de todo el país, ratifican el liderazgo como líder de la clase obrera del presidente Maduro, para seguir a su lado fortaleciendo el proyecto bolivariano con las 7T.

Además, destacó la importancia de escuchar a todos por igual, incluyendo a los que piensen distinto al proyecto socialista bolivariano. «Esas 7T tenemos que llevarla a los talleres, a la estaciones, Metrobús, empresas privadas», afirmó Alvarado.

 

Ratificando esta propuesta, el jefe de Estado invitó a convocar a todos y a trabajar con las dos manos «porque estamos en un combate».

«Estamos del lado correcto de la historia, estamos construyendo una patria desde la clase obrera para la felicidad social de todo un pueblo, de todo un país», expresó el presidente Nicolás Maduro a sus compañeros de la clase trabajadora del país.

 

TE PODRÍA INTERESAR LEER ESTO: DEBATEN LAS 7T EN CONGRESO DE LA NUEVA ÉPOCA

Ciudad Valencia / AVN