El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro conmemoró este martes la masiva movilización realizada el 4 de octubre de 2012 en apoyo a la candidatura presidencial del comandante Hugo Chávez, quien buscaba la reelección para el periodo 2013-2019.

«¡7 avenidas desbordadas de Pueblo, patriotismo y amor y frenesí! Las imágenes de aquel inolvidable #4Oct, nos relatan una hermosa historia, nuestro Chávez, el Líder, el eterno soldado, abrazado por la Patria en una emotiva demostración de lealtad y compromiso», escribió el presidente Maduro en su cuenta de la red social Twitter.

 

Aquel 4 de octubre se llenaron las calles de amor patrio

Durante la campaña electoral, que en esa oportunidad se denominó Batalla de Carabobo, Chávez recorrió todo el país y finalmente su cierre fue en Caracas, donde se convocó al pueblo a llenar siete avenidas del centro de la ciudad donde el líder revolucionario dio su discurso final ante el pueblo en la avenida Bolívar bajo un torrencial aguacero propio del Cordonazo de San Francisco.

 

 

El comandante resultó electo por el pueblo para su tercer período constitucional como Presidente de la República en los comicios del 7 de octubre de 2012.

 

LEE TAMBIÉN: SURAMERICANOS ASUNCIÓN 2022: VENEZUELA OBTIENE MEDALLAS EN PESAS, TRAMPOLÍN Y NATACIÓN

Ciudad Valencia / AVN