El presidente de la República, Nicolás Maduro, dará a conocer este jueves nuevos avances y propuestas para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Así lo adelantó el mandatario nacional por medio del Twitter: «La Gran Misión Vivienda Venezuela avanza sin detener ni un segundo la construcción de hogares dignos para la familia, tomando en cuenta las propuestas del movimiento popular y de todo nuestro pueblo. Hoy #23Jun, estén atentos y atentas, que tendremos buenas noticias».

Durante un encuentro reciente en el Palacio de Miraflores, Caracas, con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras, el jefe de Estado manifestó que la GMVV debe abrirse a las propuestas presentadas por el poder popular.

 

 

Asimismo, informó que será presentado ante la Asamblea Nacional (AN) un proyecto de Ley de Producción Social para la Vivienda y el Hábitat.

En la actividad, el presidente Maduro instruyó realizar una revisión completa a todas las leyes relacionadas con las viviendas, con el objetivo de garantizar el desarrollo de urbanismos, así como para evitar los desalojos ilegales y arbitrarios, hecho que fue denunciado durante el encuentro con pobladores y pobladoras.

La GMVV fue creada en 30 de abril de 2011 por iniciativa del comandante Hugo Chávez, como un derecho a la vivienda digna para el pueblo, contemplado en la Constitución.

 

TE INTERESA: PDTE. MADURO: A TRAVÉS DEL 1×10 EQUIPAREMOS TODOS LOS AMBULATORIUOS BARRIO ADENTRO

Ciudad Valencia / AVN