El Presidente Nicolás Maduro resalta este Viernes Santo el amor de Dios por la humanidad, en oración por la esperanza y el amor entre nosotros.

“Jesucristo en la cruz redimió al mundo… Hoy, como cristiano que soy, me uno a la conmemoración de la crucifixión y muerte de nuestro Señor Redentor, una demostración del amor más puro hacia la humanidad. Este viernes Santo oramos con esperanza, porque aun en la tempestad todo lo podemos en Cristo”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro , a través de la red social X (Twitter), como parte de la conmemoración de la Semana Santa 2024.

 

También destacó que el Viernes Santo se conmemora la mayor demostración del amor de Dios por la humanidad. El suplicio de Jesús en la cruz, para darnos el regalo de la vida eterna, nos recuerda que debemos tener esperanza y fe, aun en la tempestad, pues todo lo podemos en Cristo, nuestro Salvador, señaló el Mandatario Nacional.

En la Semana Mayor, el Viernes Santo es una fecha importante para la comunidad cristiana en todo el mundo y, en Venezuela, es conmemorado con diversas tradiciones y manifestaciones culturales, entre ellas, la visita en familia a los siete templos, una tradición que se ha mantenido a lo largo del tiempo.

 

Finalmente, dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, que “son tiempos de reflexión profunda, unámonos en oración, con fe y abnegación por la paz de la humanidad”.

 

TE PODRÍA INTERESAR LEER ESTO: PRESIDENTE NICOLÁS MADURO CELEBRÓ EL DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL

Ciudad Valencia / AVN / VTV