Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, consideró memorable el discurso del presidente de Colombia, Gustavo Petro ante la ONU.

Durante el segmento «Zona Digital» de su programa Con Maduro+, el presidente destacó la intervención de Petro sobre la necesidad de dar fin a la guerra contra Gaza.

«El presidente Petro tiene mi admiración, dijo lo que la humanidad necesita escuchar”, expresó.

Asimismo dijo que el presidente colombiano “lazó una palabra de aliento para la nueva humanidad”.

«Una actuación memorable, sin lugar a dudas, la del presidente Gustavo Petro. Y yo, con todo el respeto a Colombia, a la política interna de Colombia, con todo respeto al presidente Gustavo Petro, (…) manifiesto mi admiración por su valentía, por su fuerza».

En tal sentido, el mandatario señaló que cree que el 80.° Aniversario de las sesiones generales de Naciones Unidas, sentó un hito que marca la historia de lo que será la visión multipolar que el mundo aclama.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ARRANCA PROCESO DE CONSULTA DE DECRETO DE ESTADO DE EXCEPCIÓN

 

Fuente: Venezuela News 

Ciudad Valencia/ M.Ll