El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro destacó: “Durante el 2022, lanzamos las 3R.NETS, la visión y el empuje necesario para sacar al país de los traumas de la pandemia mundial de la COVID-19, y para conducir una pospandemia de crecimiento, recuperación, unión nacional, construcción y consensos”, como parte del camino a la Nueva Época Transición al Socialismo, a través de los consensos que enfrentan los desafíos de la Patria.

 

En el segmento Con Maduro + Reflexión, el jefe de Estado destacó el liderazgo de base de la Revolución Bolivariana, para atender las necesidades del Pueblo pospandemia que articulan las distintas columnas y estructuras sociales mediante elementos, que enfrenta la imposición de las medidas coercitivas unilaterales y las sanciones criminales por parte del imperio norteamericano.

 

Elementos pospandemia

El método 3R.ETS, fue creado en el 2022 con una visión para conducir una pospandemia con resistencia: frente a las sanciones, agresiones y amenazas de los imperios; renacer: el alma nacional, del afirmativo venezolano, de los valores fundacionales del país y revolucionar: con la construcción de nuevas realidades en municipios, regiones y todo el territorio nacional.

 

Sistema 1×10 del Buen Gobierno: ha permitido atender y dar respuestas a las problemáticas del pueblo venezolano de forma directa con las instituciones, mediante la VenApp y la línea 58, el cual ha alcanzado cerca de los dos millones de reportes atendidos, que representa el 70% de efectividad en atención integral.

 

Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles): en unión cívico-militar garantizan la rehabilitación y reparación de estructuras de escuelas, liceos, universidades y centros de salud en el país.

 

Congreso de la Nueva Época: establece el rumbo del futuro de Venezuela en la recuperación, económica, política y social.

 

El presidente afirmó que los elementos antes mencionado conectan nuestros recursos escasos; capacidades amplias en combinación con el Poder Popular de base y el liderazgo político, para atender y resolver problemas de los venezolanos.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: GOBIERNO DESPLEGADO PARA IMPEDIR SABOTAJE AL SISTEMA ELÉCTRICO Y GARANTIZAR CEDULACIÓN

Ciudad Valencia/VTV