Ejecutan mantenimiento preventivo en sistema eléctrico de Trujillo

0
115

Con el propósito de mantener y optimizar el servicio eléctrico en diversas comunidades del estado Trujillo, continúan las labores de mantenimiento preventivo en diferentes instalaciones eléctricas de esta entidad situada en la región andina del país.

De acuerdo al reporte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se ejecutó el plan de revisión y sustitución de equipos en la parroquia Monseñor Jáuregui, del municipio Boconó.

Con estas acciones se favorecieron a los sectores Miticuncito, La Becerra, Piedra del Sapo, El Hato, Tres Esquinas y Miticum, entre otros.

A estas labores se suman otras acciones para el uso eficiente de la energía eléctrica, tal como fue la jornada de sustitución de bombillos que se llevó a cabo en el sector Brisas del Toro II, de la parroquia Sabana de Mendoza, en el municipio Sucre.

Con esta acción fueron atendidas 74 familias a través de las articulaciones entre Corpoelec y el consejo comunal de la zona.

Además, a estas familias se les ofreció una charla sobre el uso racional del recurso energético, como parte de las acciones instruidas desde el Gobierno nacional para optimizar y mantener la continuidad de este servicio tan importante para el desarrollo diario.

 

TAMBIÉN TE INTERESA LEER:  PRESIDENTE MADURO FELICITA A CONVIASA POR SU 17° ANIVERSARIO

 

Ciduad VLC/AVN