La dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado, el año pasado reveló que su plan era dejar sin luz ni agua al país, lo cual no está lejos del sabotaje eléctrico que se vivió este viernes 30 agosto en Venezuela.

Así lo afirmó  la inhabilitada políticamente desde un video, que circula en las redes sociales. En este material audiovisual aseguró que se trataba de una estrategia para “liberarnos de esos criminales“.

De esa forma, Machado hacía una analogía con un “secuestrador” al cual había que rodear, “le cortas el agua, la luz, la armas, la plata“. Eso, según ella, para que el gobierno liderado por el presidente recién reelecto por los venezolanos Nicolás Maduro, vea que su situación se deteriora cada día y tenga “incentivos para negociar“.

Por lo que, para María Corina Machado, situaciones como el sabotaje eléctrico que dejó sin luz a una gran parte del país este viernes, es una forma de rodear al gobierno nacional y generar presión.

Fascismo ataca la paz del pueblo

La líder de la extrema derecha dio todos estos argumentos aunque eso afecte a la población venezolana. Entonces confesó que para sacar a Maduro del poder, habría que dejar a la nación sin sus servicios básicos.

El mandatario nacional envió un mensaje  al pueblo ante estos ataques, en el que manifestó: “el fascismo desesperado siempre querrá atacar la paz y el bienestar del pueblo“.

Asimismo, el jefe Estado llamó a mantener la “calma y nervios de acero“, pues, aseguró que “juntos superaremos esta nueva arremetida. ¡Nosotros siempre venceremos!.

 

LEE TAMBIÉN: Sabotaje eléctrico afecta varios estados del país

 

Ciudad Valencia/Venezuela News