El primer semestre de Salomón Rondón en River Plate no ha sido como se esperaba. A pesar de haberse coronado campeón de la liga argentina, el venezolano no ha tenido sus mejores horas en el cuadro millonario.

Rondón ha marcado apenas cuatro goles en 21 encuentros disputados con el equipo argentino.

Su ex compañero y actual entrenador de River, Martín Demichelis, sabe de la calidad de Salomón Rondón y sobre todo la exigencia del campeonato albiceleste.

“Salomón ha vuelto a mudarse. Recién hace una semana tiene los papeles para poder hacerse un DNI (Documento Nacional de Identidad)”, declaró Martín Demichelis al diario argentino El Clarín.

“Él (Salomón Rondón) ha pagado el alto costo de la adaptación. Y no les pasa solo a los extranjeros, eh. Me ha pasado a mí también”, indicó.

Ahora el venezolano tendrá que afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa de la Liga Profesional de Argentina en busca de levantar su rendimiento.

 

El pasado 23 de julio, el portal www.soyderiver.com.ar publicó la siguiente nota:

«La razón por la cual Salomón Rondón es mucho mejor jugador que Miguel Borja

El venezolano quiere empezar a ganarse el cariño de la gente

Jugar en el Club Atlético River Plate no es una tarea fácil, siempre al estar en un equipo grande tenes una presión importante a diferencia de otros clubes y por más buen futbolista que sea, si no estás preparado para eso, te termina jugando en contra, las cosas no te salen y la verdad es que una institución así no te espera.

A principio de año, algunos fanáticos estaban un poco confusos con uno de los refuerzos que iba a incorporar el Millonario porque, a pesar de que estaba en Europa, no estaba jugando y la edad tampoco ayudaba. Hablamos de Salomón Rondón, delantero venezolano al que le está costando la adaptación a nuestro fútbol y se lleva todas las críticas.

Sus primeros meses no fueron los mejores, pero algunos goles hizo y hoy se llevó el apoyo del entrenador Martín Demichelis, quien decidió mandarlo de titular y dejar en el banco de suplentes a Miguel Borja que quizás había demostrado más que él en el campo de juego y esto al colombiano no le gustó nada.

La lección que dio rondón

En un grupo humano como el de River fue innecesaria la publicación de Borja en su cuenta de Instagram al enterarse que iba a ser suplente y eso seguramente no gustó nada puertas adentro. Mientras tanto, el venezolano la sigue peleando, no se queja si es suplente y hoy respondió con un gol a pesar de ser muy criticado por la gente».

 

Ciudad Valencia / Líder en Deportes / Soy de River