Alrededor de 140 niños y niñas recibieron juguetes para celebrar el día de los Reyes Magos en el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (Hospital Carabobo), como iniciativa social de la Oficina parlamentaria del diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Santander de la mano del Gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro.

La actividad inició a media mañana de este sábado 6 de enero en los pasillos del área pediátrica del centro de salud y contó con la participación de miembros de la Fundación Payasos con Bata, quienes con su alegría y entusiasmo ayudaron a repartir los presentes y a proporcionarle sonrisas a los pequeños que atraviesan por situaciones difíciles.

Santander explicó que, además de los hospitalizados, recibieron juguetes los hijos de los empleados del hospital, así como algunos niños que habitan en las comunidades cercanas.

Se trata de una jornada en beneficio de comunidades vulnerables de la entidad en donde se les proporciona alimentación, atención médica y recreación gratuitas.

“Estuvimos haciéndoles una mega sopa a las trabajadoras y a los trabajadores maravillosos que todos los días atienden a nuestro pueblo en este hospital, que pertenece al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales”, agregó el parlamentario.

“Estos niños hospitalizados pasan momentos difíciles y agradecemos que con ayuda de nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro gran amigo y colaborador, Jesús Santander, pudieran venir y traerles alegría en esta fecha tan bonita”, comentó, por su parte, Pedro Miguel Magdaleno, director del Hospital Carabobo.

 

Madres agradecidas por los obsequios a sus pequeños

Ana González, agradeció la entrega de los regalos a todos los niños y niñas hospitalizados en este día de Reyes.

«Soy madre de una de las niñas que lleva más de 2 meses hospitalizada y de verdad que esto, que hoy está pasando me hace sentir muy feliz, ya que, la felicidad de nuestros hijos es todo para nosotros, gracias al gobierno por siempre tenernos presentes y sacarle una sonrisa a nuestros niños»

 

Ciudad Valencia / Nota de Prensa