El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que se llevaron a cabo 317 mil 187 asambleas que se desplegaron en todo el territorio nacional y participaron activamente cuatro millones 240 mil 032 militantes de base que realizaron debate  para ratificar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros como único candidato por la Revolución.

Acompañado de los integrantes de la Dirección nacional del partido, desde el municipio Maracaibo, estado Zulia, reconoció el trabajo de todas las estructuras del PSUV. “A los jefes y jefas de calles con sus equipos, a los jefes y jefas de comunidad y sus equipos y a jefes y jefas de UBCH; a los equipos políticos estadales, municipales, pero también al Gran Polo Patriótico y a los compañeros y compañeras de los Movimientos Sociales”.

 

 

El primer vicepresidente del PSUV destacó que en el encuentro con las bases instruyó cómo se deben organizar para la futura ejecución de este trabajo en conjunto. “Vamos a meternos con todo en el estado Zulia. Hay que coordinar el trabajo en equipo para asegurar la victoria”.

 

LEE TAMBIÉN: Presidente Nicolás Maduro recuerda su primera inscripción electoral ante el CNE para presidenciales

 

Asimismo, Cabelló resaltó que el esfuerzo de cada uno de los militantes es fundamental, y que es importante entender el momento histórico y se debe consolidar como un movimiento político. “A escasos cuatro meses de la elección sabemos que el partido PSUV es la vanguardia. Saludo a los jefes y jefas de UBCh. Somos la Venezuela que no se rinde y hoy está de pie”.

 

Ciudad Valencia / VTV