Entregan material médico quirúrgico en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera de Valencia (CHET), por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud, en articulación con la Gobernación del estado Carabobo, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).
Alexander Leal, Autoridad Única de Salud en la región, señaló que en esta jornada se llevó a cabo una dotación de material médico-quirúrgico, medicamentos, psicofármacos y soluciones, lo que permitirá fortalecer el inventario operativo en la red hospitalaria, ambulatorios y centros de atención médica en Carabobo.

NOTICIA RELACIONADA: VALENCIA: ALCALDÍA REALIZA JORNADA ESPECIAL DE OPERACIÓN DE CATARATAS
«Estamos recibiendo esta importante dotación de material médico quirúrgico, donde no solo se están entregando estos materiales, sino también guantes estériles, tapabocas, inyectadoras de diversas capacidades, catéteres intravenosos de diferente calibre, curas, vendajes, entre otros», expresó.
Asimismo, destacó que estos materiales ayudarán a dotar los centros de salud y así brindar atención y bienestar a los pacientes que son atendidos a diario en la región.
Leal también agregó que continuarán trabajando por un Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) más fuerte, y así optimizar la calidad de vida de los carabobeños y carabobeñas.
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:
Valencia: Jornada Ofensiva por la Paz también llegó a la parroquia Santa Rosa
Fuente: Prensa Gobernación de Carabobo
Ciudad Valencia/LA/DG













