Medios públicos y privados cubrirán el referendo consultivo

Medios públicos y privados cubrirán el referendo consultivo, informó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social X.

 

“Los medios de comunicación públicos y privados del país se unirán para realizar cobertura de las incidencias del referendo consultivo en defensa del territorio de la Guayana Esequiba”, expresó.

 

De acuerdo con el material audiovisual los medios que se unirán para llevar las incidencias de la jornada del referendo consultivo en defensa de El Esequibo, se encuentran la multiplataforma de Radio Nacional de Venezuela (RNV), YVKE Mundial, la Radio del Sur, Radio Miraflores, VTV Radio, la red de emisoras alternativas y comunitarias del país y Unión Radio, entre otros.

 

Para este 3 de diciembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó 15 mil 839 centros de votación y 28 mil mesas, en los que 20 millones 694 mil 124 venezolanos están convocados a participar.

 

En tal sentido, desde Venezolana de Televisión instamos a la población venezolana a hacer ejercicio su derecho soberano de defender nuestro territorio Esequibo en este referendo consultivo.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: PRESIDENTE MADURO SE ESTRENÓ EN LA PLATAFORMA PODCAST

Ciudad Valencia/VTV