Mercado Mayorista de Coche

Un total de 2.209,75 toneladas de alimentos ingresaron esta semana al Mercado Mayorista de Coche en Caracas, informó Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca).

El ente resaltó que el dato más relevante es el índice en el rubro de las frutas, que lidera el ingreso con un total de 938,47 toneladas.

“Mientras la ciudad disfruta del asueto, el motor alimentario de la capital demuestra su compromiso inquebrantable”, puntualizó.

 

TE INTERESA LEER: PORTUGUESA: PROHÍBEN INGRESO A RÍOS Y BALNEARIOS EN ZONA SUR POR FUERTES LLUVIAS

 

“​La jornada de hoy destaca por un volumen de ingresos de 611 camiones, lo cual garantiza el pleno abastecimiento, con un total de 2.209,75 toneladas de productos que han cruzado los portales del mercado, la oferta es masiva y variada”, agrega la institución.

Inmerca resalta que a diferencia de otros sectores que hacen una pausa por el feriado, el Mercado de Coche se mantiene firme en su labor.

«La invitación es abierta para todos los comerciantes, ferreros y compradores: nuestro horario se mantiene de forma habitual, ofreciendo la seguridad y la atención de siempre», indica.

 

LEE TAMBIÉN:         

Conoce como comprar USD a través de Tesoro Enlínea

 

Fuente: AVN

Ciudad Valencia/WS/DG