Mercal, en alianza comercial con la empresa privada y el Poder Popular, activó un módulo en el municipio Naguanagua, a través del cual se benefician más de 12.500 familias.

Marcos Campos, primera autoridad de Mercal en el estado Carabobo, explicó “en Mercal seguimos trabajando para garantizar la alimentación del pueblo carabobeño.

En esta oportunidad desde el municipio Naguanagua, donde no habíamos sido partícipes, avanzamos con la apertura del Módulo tipo 1, junto a la empresa Logifaja para beneficiar a más de 12.500 familias con la articulación de 26 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del punto y círculo”.

Asimismo, Carlos Rodríguez, presidente de la empresa Logifaja, comentó “nosotros como empresa privada, en alianza con Mercal, venimos con la misión de traer productos alimenticios al pueblo al mejor precio del mercado, en combinación con Mercal y las empresas productoras de la región venimos a colocar a disposición de las familias productos que vengan directo desde el productor al anaquel.”

Por su parte, Edgar Martínez, vecino y beneficiario del sector, expresó “nos hacía falta que abrieran el Mercal nuevamente, porque esto es un beneficio para la comunidad y nosotros como vecinos de la zona adyacente estábamos a la espera de la apertura. Aquí los precios están accesibles, más económico que los comercios privados y con variedad de productos”.

 

LEE Y COMPARTE: REGISTRO DE COMUNAS Y CONSEJOS COMUNALES COMENZÓ EN VALENCIA 

 

Ciudad VLC/VTV