Messi fue cambiado y PSG remontó ante Lyon

0
73
Cambio de Lionel Messi (Foto de Jose Breton/Pics Action/NurPhoto)

Lo que se suponía era un arma letal, ha resultado ser una combinación indefensa. El tridente Messi, Neymar y Mbappé no carbura, pero por fortuna del equipo parisino, Mauro Icardi, con nueve minutos en la cancha, marcó el gol del triunfo con el cual PSG se mantiene con paso perfecto y líder de la Ligue 1.

PSG alineó a todas sus estrellas disponibles, de modo que en el arco jugó Gianluigi Donnarumma y al frente estuvieron Kilyan Mbappé, Neymar y Ángel Di María en la línea de ataque, mientras que Lionel Messi jugó detrás de ellos, de modo que pudo combinarse con los tres antes mencionados en repetidas ocasiones.

Para el segundo tiempo, Mauricio Pochettino retiró de la cancha a Messi y a Di María, para darle entada a Hakimi e Icardi, respectivamente y nueve minutos después del ingreso del exdelantero del Inter, Icardi marcó el gol del triunfo.

Lucas Pachetá marcó al 54′ el gol de Lyon, Neymar inició la remontada al 66′ e Icardi puso el broche de oro al 90 + 3′

Icardi rescató al PSG de último minuto ¿Pero qué pasa con el tridente Messi, Neymar y Mbappé?

¿PSG ya tiene Messi-dependencia?

Apenas llegó al club francés y Messi ya es el eje del juego del PSG. Prácticamente todas las jugadas tienen que pasar por los pies del argentino y tanto Neymar como Di María han dado la impresión de jugar para Messi para que éste marcara su primer gol.

Con Neymar armó un jugadón en el primer tiempo, pero el argentino fue frustrado por la mano salvadora de Anthony López y después le pagó al poste en un tiro libre, pero en otras ocasiones el argentino pecó con disparos de media distancia que denotaron la desesperación por marcar.

Cuando salió del terreno de juego, Messi reprobó el cambio de Pochettino, a quien le negó el saludo.

¿Alguien ha visto a Mbappé?

Sin embargo, algo no funciona con el tridente del PSG. Mientras que Neymar y Messi se combinan con especial naturalidad, ni el brasileño ni el argentino logran conectar con Mbappé.

El francés ya jugó con Messi y Neymar en la Champions League, sin embargo el galo dejó el terreno de juego frente a Brujas por una lesión. En 50 minutos contra el club belga, Mbappé también lució aislado de los sudamericanos, incluso en el camino al túnel de los vestidores.

Cabe recordar que Mbappé amagó con irse en agosto al Real Madrid ¿Estará a disgusto con la llegada de Messi?

Mbappé, sin embargo, sí conectó con Icardi, con quien se había combinado en las primeras jornadas, antes de la llegada de Messi y antes de la reintegración de Neymar tras jugar la Copa América.

 

 

Ciudad Valencia – LSFLC / Sopitas.com –