Milei

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que su homólogo de Argentina, Javier Milei, entregó el país al imperialismo, al magnate estadounidense, Elon Musk, y al sionismo.

“Milei está colocando sus piezas para que el petróleo, el gas, el litio, la tierra de Argentina terminen en manos de los potentados del norte y del sionismo”

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el jefe de Estado denunció que Milei trabaja para entregar las riquezas de su país a Estados Unidos (EEUU).

Por tal motivo, consideró que Milei está acabando con las leyes y los derechos sociales.

Asimismo, la educación pública, la ciencia y tecnología e identidad cultural de Argentina.

 

Pueblo argentino sorprenderá a Milei

Sin embargo, Maduro aseguró que el pueblo argentino en algún momento sorprenderá a Milei, a quien acusó de entregarle el país al dueño de X, Elon Musk.

 

LEE TAMBIÉN: María Corina confiesa plan desestabilizador contra el CNE

 

“Mientras ellos pretenden instalar un Estado colonial, dependiente y de miseria, nosotros estamos en la fase avanzada de construcción de una democracia directa”, dijo.

 

Ciudad Valencia / VN