Militares venezolanos al mando del general G/B. Juan Sulbarán Quintero (GNB) y al grito de “¡Leales siempre, traidores nunca!” exigieron a la Policía Nacional de Colombia cumplir con su responsabilidad de preservar la paz y tranquilidad en la frontera.

 

TE PUEDE INTERESAR: Habitantes de Cúcuta rechazan la presencia de grupos violentos opositores

 

Como se ve a través de un video, se puede advertir cómo los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana reiteran el compromiso que tienen con la defensa de la soberanía nacional. Y reclaman a los oficiales de la policía colombiana por permitir la presencia de facinerosos en el puente Simón Bolívar.

Con firmeza el comandante Sulbarán increpó: “Nosotros vamos a hacer respetar nuestro territorio. Nosotros vamos a preservar y a mantener la soberanía de nuestro territorio. (…)

 

No permitan que esos guarimberos estén al frente de ustedes, en las narices de ustedes, guarimbeando al frente de una institución como la Policía Nacional de Colombia, ustedes controlen a esa gente allá!”.

 

LEE TAMBIÉN: Identificados guarimberos que intentaron perturbar frontera Colombo-venezolana

 

La actuación de la Policía colombiana ha sido de indiferencia y tácito apoyo a los continuos ataques con bombas molotov, disparos y piedras efectuados contra los militares venezolanos.

 

En este breve pero contundente intercambio de palabras, solo se oyó la respuesta balbuceante del funcionario neogranadino.

Ismael Noé / Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here