Ministro Tellechea revisa Plan de los 100 días en Pdvsa Zulia

Trabajadores de la empresa petrolera participan activamente

0
155
Ministro Tellechea revisa Plan de los 100 días en Pdvsa Zulia

El ministro de Poder Popular de Petróleo y presidente de Pdvsa, Pedro Rafael Tellechea, realizó una visita a Occidente para evaluar los avances del Plan de los 100 días, que busca impulsar la producción de crudo en la región.

“Queremos restituir sistemas operativos y de producción en el Lago de Maracaibo. Tenemos proyecciones para que vuelva a ser lo que era y seamos referencia nacional”, dijo Tellechea desde la sede de Pdvsa La Estancia en Maracaibo, donde se reunió con autoridades de la Cuenca Occidente de Pdvsa, tras conocer los avances de los planes de producción y de recuperación de gas.

 

LEE TAMBIÉN: GOBIERNO RESPONDE EFECTIVAMENTE A CASOS DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE

n compañía de la autoridad única de la Cuenca Occidente, Jannier Viloria y el tren gerencial de la Dirección Ejecutiva de Producción Occidente (DEPOcc), el presidente de la estatal petrolera pidió el acompañamiento a la fuerza obrera petrolera para reforzar el trabajo en equipo y lograr resultados satisfactorios.

“Acompáñenme a hacer las cosas bien, las lanchas las estamos recuperando, los resultados hablan. Tenemos que medirnos con estadísticas y en el Zulia estamos haciendo lo correcto”, manifestó.

“Con esta visita estamos dando continuidad al plan de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, para beneficio del pueblo. Vamos a potenciar Pdvsa para crecer. Cuenten conmigo, cuenten con el equipo de trabajo, vamos a renacer”, agregó Tellechea al resaltar la importancia de brindar la debida atención a los trabajadores petroleros, garantizando la vigencia de los beneficios laborales.

El ministro del Poder Popular de Petróleo, también visitó el edificio Miranda para constatar el trabajo en las oficinas y previamente, realizó un recorrido en las instalaciones del Hospital Coromoto, acompañado de su tren ejecutivo, para supervisar los espacios del centro de salud de Maracaibo administrado por la industria petrolera.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: SOLICITARÁN A UNESCO RECONOCER TRADICIÓN DEL CASABE COMO PATRIMONIO INMATERIAL

Ciudad Valencia/VTV