CulturaMira la agenda cultural de esta semana en Carabobo

Mira la agenda cultural de esta semana en Carabobo

Esta es parte de la programación de actividades del ministerio del Poder Popular para la Cultura en Carabobo esta semana:

 

Martes 8

Artesanos y artistas visuales de Carabobo participan en la inauguración de la Rueda de Negocios «Hecho en Venezuela a Mano» en el Centro de Convenciones de La Carlota. Caracas.

Inicio de audiciones de II Festival Infantil de Aguinaldos Otilio Galíndez en el Museo de Arte Valencia (MUVA). 10 am y 2 pm

 

Miércoles 9

Convocatoria de Encuentro de Nacimientos 2024 (Escuelas-Comunidad). Museo de Arte Valencia (MUVA). 9 am

 

 

Jueves 10

Audiciones del II Festival Infantil de Aguinaldos Otilio Galíndez en el Museo de Arte Valencia (MUVA). 10 am y 2 pm

Centenario de Ida Gramcko. Invitan: Librerías del Sur, Escuela Nacional de Poesía Juan Calzadilla, MUVA y Ciudad Valencia. Museo de Arte Valencia. Sala María Luisa Escobar, 2 pm.

532 años después: «Huellas Pre-Colombinas en la cuenca del Lago de Valencia» con Omar Idler. Museo de Arte Valencia. Parroquia San José. Valencia. 3:30 pm

Círculo de Lectura con niños y niñas de la Unidad Educativa Barrerita. Parroquia Independencia. Municipio Libertador. 10 am

Conmemoración del Día de la Resistencia Indígena con participación de El Shaman. Reapertura cultural de Café Cultura Crearte. Organizado por Fundación Cumbe Chévere y Tamboriprimo. Mariara. Municipio Diego Ibarra

Jueves de Cultura Popular: Tarde llanera. Casa de la Cultura Popular Alí Rodríguez. Morón. Municipio Juan José Mora. 5 pm

 

Viernes 11

Círculo de Lectura con niños y niñas de la Escuela Básica 24 de Junio. Campo de Carabobo Parroquia Independencia. Municipio Libertador. 9 am.

Conversatorio 532 años después: Retrospectiva desde la historia insurgente, con Ángel Omar García. Museo de Arte Valencia. 2 pm.

 

Sábado 12

Jornada de atención en la Comuna Fundo La Esperanza. Censo de cultores. Sector La Yaguara. Municipio Libertador. 9 am.

Inauguración de Exposición artesanal y de artistas plásticos «Cosmovisión Indígena». Red de Arte en el Museo de Arte Valencia (MUVA), 2 pm.

532 Años después: Conversatorio-Muestra «Los Carrizos de San José de Guaribe» (Etnia Kariña-Caribe). Museo de Arte Valencia. Parroquia San José. Valencia. 3 pm.

Librerías del Sur y el Diario Ciudad Valencia te invitan a rendirle «Homenaje a Eduardo Sifontes poeta, pintor y músico», en la Casa Cultural Comunitaria del barrio La Luz, en Barbula, Naguanagua, 5 pm.

Celebremos el Día Nacional de la Salsa. Teatro Municipal de Valencia. 8 pm.

 

Domingo 13

Taller de cuentos infantiles con niños de 4 a 6 grado. U.E. Hermano Gaspar. Parroquia Tacarigua. Municipio Carlos Arvelo. 9 am.

 

LEE TAMBIÉN: La Ruta de la Salsa llega al Teatro Municipal de Valencia este sábado 12 de octubre

 

Ciudad Valencia / MinCulturaCarabobo

NOTICIAS RELEVANTES

VENEZUELA