Modificar postulaciones de voto lista

De acuerdo con el cronograma electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE), hasta este viernes 6 de noviembre los partidos políticos pueden modificar y realizar cambios a sus postulaciones correspondientes al voto lista.

Dicha modificación se puede llevar a cabo desde el pasado 20 de septiembre.

 

Hasta hoy viernes 6 de noviembre los partidos políticos podrán modificar sus postulaciones de voto lista

 

“Hasta este viernes 6 de noviembre, las organizaciones con fines políticos pueden sustituir o modificar sus postulaciones en la modalidad VOTO LISTA. Desde el pasado #20Sep, han tenido esta posibilidad que finaliza hoy”, publicó este viernes el ente comicial en tu cuenta Twitter.

 

 

Asimismo, y en base al cronograma, desde este viernes 6 de noviembre comienza el proceso de preparación de los integrantes de las mesas electorales, que orientarán a los electores y electoras a ejercer su derecho al voto el próximo 6 de diciembre.

 

 

“Cumpliendo con cada una de las etapas y procesos que establece el #CronogramaElectoral, inicia desde este 6 de noviembre hasta el 4 de diciembre, la Capacitación a los Integrantes de las Mesas Electorales, rumbo al 6D”, señala el CNE en la red social.

 

TE INTERESA LEER: CLAUDIO FERMÍN ESPERA QUE EL NUEVO PARLAMENTO BORRE 5 AÑOS DE HOSTILIDAD

Ciudad VLC / Últimas Noticias