Moncada denuncia pago millonario a Facebook para agredir a Venezuela, Bolivia y México

0
91

“Operaciones de desinformación contra Venezuela: Una compañía con sede en Washington pagó millones de dólares a Facebook para crear una red de agresión política a favor de la oposición de Venezuela, Bolivia y México”, denunció este jueves el embajador representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) a través de su cuenta en la red social Twitter @SMoncada_VEN.

En ese sentido, Moncada publicó una serie de mensajes en los cuales acusó a la compañía CLS Strategies como la responsable de conspirar durante años, para derrocar al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, con cuentas falsas en las redes sociales.

Asimismo, explicó que la mencionada firma creó cientos de cuentas con perfiles falsos en Facebook e Instagram para manipular a la opinión pública.

«Las cuentas ya fueron cerradas, pero no es el único caso de guerra informativa desde Washington. ¡Un crimen contra nuestra Nación que ya no pueden ocultar!”.

El Embajador de Venezuela ante la ONU sostuvo que el exdirector de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), implicado en corrupción con tres expresidentes mexicanos, Emilio Lozoya, señala el pago de 272.000 dólares a la compañía CLS con el fin de apoyar las campañas electorales a candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además, aseguró que “CLS fue contratada para ‘lavar la imagen’ de la Jefa de la Banda fascista que gobierna Bolivia. Allí cobró más 120.000$”.

 

TAMBIÉN TE INTERESA LEER: SAMUEL MONCADA: «EEUU CONTINÚA PLAN DE DESESTABILIZACIÓN CONTRA VENEZUELA»

 

Ciudad VLC/AVN