Desde el Monumento a los Caídos en Puente Llaguno de Caracas desarrollaron actividad y rinden tributo a quienes defendieron la Patria y el Comandante Hugo Chávez el 11 de abril del 2002.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández, recordó «es necesario que nos convoquemos todos los 11 de abril para recordar a aquellos que perdieron la vida en este lugar, querían acabar con el pueblo chavista».

 

«Había una conspiración junto a los medios de comunicación, una traición contra el Comandante Chávez, ya determinaron donde iban los muertos, pusieron francotiradores, para ejecutar ese plan de masacrar al pueblo», recordó Fernández.

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Iris Valera recordó que hace 21 años la Confederación de Trabajadores Venezolanos (CTV), Fedecámaras y la Conferencia Episcopal hicieron un pacto para entregar al país.

 

Rinden tributo a quienes dieron su vida por la patria

«Tenía el guion para dar el golpe de Estado y sacar del poder al líder Hugo Chávez, decía que había que unir fuerzas con los empresarios, los sindicatos adecos y la conferencia episcopal», reflexionó Valera.

Durante la actividad, se realizó una Misa Ecuménica, en oración por las personas fallecidas los días 11, 12 y 13 de abril del 2002.

Esta actividad forma parte del cronograma para conmemorar los 21 años del golpe contra el Presidente Hugo Chávez.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: PSTE. MADURO DESTACA VALOR DEL PUEBLO PARA VENCER GOLPE DE ABRIL DE 2002

Ciudad Valencia / AVN