Movimiento Futuro felicita al pueblo por participación en simulacro

0
17

El Movimiento Futuro ofreció un balance acerca del simulacro desarrollado en el país con miras a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. En declaraciones a la prensa, el coordinador nacional de la organización, Héctor Rodríguez destacó la participación del pueblo.

En este sentido, expresó “¡Vaya nuestro reconocimiento al pueblo venezolano, al Consejo Nacional Electoral y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ! El Movimiento Futuro participó con mucha fuerza en el Simulacro Electoral. Mis felicitaciones a los equipos comunales y equipos de movimientos sociales”.

“Ayer se vivió un simulacro hermoso, es impresionante la cultura de protagonismo y participación. El simulacro marca mucho la conciencia que tiene el pueblo venezolano. En esta elección nos estamos jugando la paz del país”, expresó.

 

En la rueda de prensa, el Coordinador Nacional de Futuro, felicitó a la selección Vinotinto por sus logros en la Copa América, “¡Arrancamos con mucha fe en el futuro, mano tengo fe en el futuro! ¡Qué bonita victoria de la Vinotinto! Son la viva imagen del pueblo venezolano que no se ha rendido y hace un gran esfuerzo por hacer bien las cosas”.

 

lee también: Movimiento Futuro Carabobo participa masivamente en el Simulacro Electoral

 

Ciudad Valencia/VTV