El Movimiento Somos Venezuela a través de la secretaria nacional, Vanesa Montero, informó sobre las estrategias electorales de esta organización con fines políticos, que le permita garantizar una amplia participación en los próximos comicios pautados por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 25 de mayo.
La dirigente política, añadió que la directiva estadal del Movimiento Somos Venezuela, se está preparando para compartir los resultados de este encuentro, donde se definen las líneas de acción que van a tomar desde esta tolda política para las elecciones regionales en el país, al considerar fundamental que los jóvenes venezolanos conozcan a fondo los derechos que tienen reflejados en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999.
LEE TAMBIÉN
JEFE DE ESTADO: PETARE ESTÁ EN PAZ
De igual manera, Montero informó sobre la creación de una plataforma que les permita a los ciudadanos debatir propuestas para la reforma de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y así contribuir con la construcción de la patria socialista.
La máxima representante del Movimiento Somos Venezuela, Vanesa Montero, informó que los 27 sectores de la sociedad venezolana que hacen vida de su organización, trabajan para sistematizar todos los aportes que este gran movimiento político venezolano presentara a las autoridades en los próximos días para la reforma constitucional, propuesta por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR
MADURO: VENEZUELA ES EL PAÍS MÁS SEGURO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
Ciudad Valencia/VTV