Una mafia que se dedicaba a la falsificación de documentos fue desmantelada por el Ministerio Público (MP), informó este sábado el fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck William Saab.

Por medio de un anuncio, se supo que gracias la denuncia interpuesta por un informante se logró el éxito de esta labor donde fueron detenidos los ciudadanos José Luis Bermúdez, Belkys Morales y Jesús López.

Este procedimiento se hizo luego que se realizara, por parte de uno los implicados, la entrega de un documento académico falso, por lo que el mismo delató a sus cómplices.

Fueron incautados equipos informáticos, impresoras, documentos falsos, sellos falsos y equipos para la elaboración ilegal de sellos húmedos de varios organismos del Estado venezolano, refiere el portal AVN.

“Dicha logística era usada para “vender” delictivamente a personas inescrupulosas: falsos títulos universitarios, documentos públicos etc, que luego eran usados para el ejercicio ilegal de diferentes profesiones”, concluyó Saab.

 

TE INTERESA Wang Yi: Solidaridad es lo correcto contra la pandemia

 

Ciudad VLC/AVN