MP imputará a cuatro policías denunciados por extorsión en Barinas

0
173
extorsion-camion-barinas

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la imputación por parte del Ministerio Público (MP) de los cuatro funcionarios policiales dedicados al robo y la extorsión a comerciantes en Barinas, denunciados públicamente este martes.

 

Tras darse a conocer la denuncia acerca de la extorsión perpetrada por funcionarios policiales de la estación de la Troncal 5 de Santa Bárbara de Barinas, que le sustrajeron de forma irregular el vehículo que utilizaban para transportar mercancía a un grupo familiar productor, el Ministerio Público dio inicio a una investigación para aplicar las sanciones correspondientes.

 

Este miércoles, Saab anunció la devolución del vehículo al grupo familiar, además del comienzo del proceso para imputar a los perpetradores.

 

También publicó un video en el que los beneficiados agradecen la atención prestada por el Ministerio Público.

 

«Agradecemos al presidente Nicolás Maduro y al fiscal general, Tarek William Saab. Ya nos entregaron nuestro camión para seguir trabajando. Invito a todos los ciudadanos que son objeto de atropello por parte de funcionarios, a que denuncien ante los organismos competentes», expresó uno de los miembros del grupo familiar referido, quien no ofrece su identificación personal.

 

 

Ciudad VLC/AVN