Este domingo la policía local de California informó que seis personas murieron y nueve resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en el centro de Sacramento, California, en Estados Unidos (EEUU), reseñó Xinhua.

El sospechoso abrió fuego a las afueras de un restaurante y huyó de la escena, según lo que informó la policía de Sacramento.

El incidente ocurrió a las 2:00 A.M. (9:00 GMT), cuando los agentes de la policía fueron alertados sobre un tirador activo en el área de 10th Street y K Street en el centro de Sacramento. Los oficiales cerraron varias calles, momentos después de ocurrido el ataque.

Tiroteo en Estados Unidos

 

Algunos testigos, dijeron que un hombre un automóvil disparó con un arma automática contra una multitud cerca del restaurante El Santo. Se escucharon hasta 50 disparos, informaron medios locales.

Hasta los momentos, se desconoce la identidad del sospechoso y la policía no ha revelado ningún detalle sobre un posible motivo.

 

 

Asimismo, la violencia armada en Estados Unidos ha ido en aumento en los últimos años, donde más de 17.000 personas han muerto o han resultado heridas debido a la violencia armada en el país en lo que va del año.

 

TE INVITAMOS A LEER ESTO TAMBIÉN: DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN COLOMBIA DEJAN NUEVE MUERTOS

Ciudad Valencia / AVN