Mundiales de Fútbol Sub-17 y Sub-20 se realizarán en 2022

0
23

El Bureau del Consejo de la FIFA aprobó este martes el aplazamiento para el año 2022 de los Mundiales Femeninos de Fútbol Sub-17 y Sub-20, previstos originalmente para este año, reseñó una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

La decisión fue tomada por el máximo organismo del balompié luego de los debates y aprobaciones en la última sesión del grupo de trabajo de la FIFA y las últimas consideraciones sobre los efectos del Covid-19, y tras consultar con varios miembros y las federaciones anfitrionas.

Tras un análisis meticuloso y después de consultar con la FIFA y las federaciones miembros anfitrionas con respecto a las ediciones de los torneos de 2022, el Bureau del Consejo aprobó nombrar a Costa Rica como organizadora del Mundial Femenino Sub-20 en 2022, y a India para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA del mismo año.

Este aplazamiento se suma a otras disciplinas deportivas que se han visto forzadas a suspender y postergar varios eventos previstos para 2020, producto de la pandemia del coronavirus.

 

LEE MÁS: VÍCTOR GÁRATE PODRÍA DIRIGIR A LOS LEONEL DEL CARACAS

 

Ciudad VLC/FVF