Magallanes listo para el 5-N

0
566

Los Navegantes del Magallanes concluyeron el miércoles sus entrenamientos nocturnos en el José Bernardo Pérez de Valencia y el mánager, Enrique “Che” Reyes, aseguró tener casi listo su grupo para el 5 de noviembre cuando reciban a los Bravos de Margarita en casa para el primer partido de la temporada 2019-2020.

Con juegos amistosos durante este fin de semana contra Tigres de Aragua y Cardenales de Lara, Magallanes le resta muy poco para zarpar, y aseguran tener navío suficiente.

Magallanes
Los turcos recibirán a los bengalíes en el coso de la Michelena,

“He visto mucho mejor al grupo de trabajo después del corte que hicimos ayer (miércoles), se les liberó la presión a algunos de ellos que lucharon por un puesto, eso les ayudó a hoy hacer mejor las cosas”, expresó el piloto antes del primer encuentro no oficial de la LVBP ante Tigres en Maracay la tarde-noche de ayer.

Hoy, Magallanes recibirá a los bengalíes en el coso de la Michelena, para mañana y pasado ir a Acarigua para medirse con los actuales campeones, de modo que estas últimas horas serán decisivas para la concentración eléctrica.

LEER MÁS: Academia Puerto Cabello eliminó al Zulia

El mexicano mencionó que su filosofía de cara a esta campaña se fijará en darles oportunidades a jugadores que no han tenido tantas ocasiones de mostrarse en la LVBP. Para el estratega resaltan algunos nombres, como Anthony Pereyra (IF), Ricardo Marcano (OF), Wuilmer Becerra (OF) y otros, quienes sin duda tendrán el chance de demostrar sus cualidades en la venidera campaña.

Más foráneos a bordo

Una fuente ligada al equipo del Magallanes comunicó a Líder que los lanzadores dominicanos Eduard Reyes y Adrián Salcedo habían llegado a Valencia el pasado miércoles para unirse a la pretemporada naval tan pronto como ayer, antes del cotejo contra Tigres.

Del mismo modo, se confirmó la presencia del utility panameño Edgar Muñoz y el relevista quisqueyano Manny Acosta en el roster de los carabobeños para el inicio de la temporada, completando casi en su totalidad la cuota de importados de la campaña. Recordando que el fin de semana llegó Garabez.

Ciudad VLC/con información líder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here